viernes, 26 de abril de 2019

TRAVELLING NOTEBOOKS

En estos últimos meses las Travelling notebooks han visitado el Ceip Los Morales.

Estas libretas viajeras hacen un recorrido por los cinco coles que forman la red BILITRAMS. Ahora es nuestro turno, es hora de conocer las sorpresas y el trabajo de nuestros compañer@s.

Esta libreta es un medio de comunicación entre nuestros alumnos y alumnas. Mediante ellas se desarrolla y se fomenta la expresión escrita y la lectura en L2, además es una forma de compartir experiencias y conocimientos entre el alumnado.
Los niñ@s están encantados con todo lo que hay por descubrir en ellas y muy motivados por compartir y aportar sus trabajos.

En el primer ciclo nos hemos presentado y hemos compartido nuestro gustos; por otro lado, hemos mostrado nuestros conocimientos de ciencias sobre los animales vertebrados e invertebrados.



En el segundo ciclo, entre otras cosas, hemos estudiado la Unión Europea en Social Science y para ello hemos viajado por Europa. Aquí os mostramos algunas de nuestras experiencias después de investigar sobre los distintos países de la U. E.

En el área de Natural Science hemos compartido nuestros análisis sobre las plantas, sus partes y su reproducción. Sin olvidar nuestro tema favorito, los animales con los que os invitamos a jugar en nuestro pequeño lapbooK.
Incluso hemos incluido algo en francés “La Maison”!!



Por último en el tercer ciclo, compartimos nuestras experiencias y nuestros viajes durante las vacaciones.
Y hasta aquí el recorrido de las travelling notebooks en nuestro cole. Esperamos que os gusten!!


Finalmente y después de esta experiencia, nuestras libretas continuan su viaje y es en nuestra última reunión celebrada en el Ceip Los Morales donde se suben de nuevo al tren  de BILITRAMS para continuar su viaje con siguiente parada en el Ceip Salvador Allende.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

-